Condiciones de Venta

Menu

¡Atencion!
Esta pagina es una traduccion aproximada y incompleta del original efectuada por un robot electronico de la versión en francés.
La versión original francesa (
aquí) es la única legalmente válida.
Gracias a perdonar las imperfecciones en la traducción.

 

La carga minima no incluye gastos del embalaje y del envio.

Los paquetes son enviados por el correo postal aéreo prioritario: Ud recibirá su pedido directamente a su direccion.

A menos que suceda un acontecimiento imprevisto, procesamos generalmente a enviar dentro de 5 dias laborables después de recibir el pedido.

Si estamos en desplazamiento fuera de la Reunión, procedemos a las expediciones a partir de nuestra vuelta y en el orden de llegada de los pedidos recibidos durante nuestra ausencia.

Después de enviar, toma generalmente cerca de 10 a 15 dias por correo postal aéreo prioritario al alcance la mayoria de los paises.

Todos los envios son en el unico riesgo del comprador - ningun seguro posible.
No podemos ser sostenidos responsables en caso de que de retardos anormales referentes al envio o de daños a las plantas debido a las condiciones climáticas o a la manipulacion torpe durante la entrega.

Las plantas son enviadas un paquete "discreto" declarado "regalo". Si Ud ordena exclusivamente semillas, alli son enviados en un sobre acolchado.

Naturalmente los bienes son embalados asi como posible, con objeto de no hacerse dañado: Las plantas son concienzudamente embaladas y enviados sin el suelo, el sistema de raiz es embalado y humedecido si necesario (segun el tipo de planta) y las hojas son reducidas para evitar la planta asfixiarse durante el viaje y también asegurar una renovacion más rápida después del trasplante.

Es responsabilidad exclusiva del comprador comprender y obedecer todas las leyes que se aplican a la posesión y el cultivo de cualquier artículo que figura en nuestro sitio. Consulte las leyes locales, nacionales e internacionales (incluidas las leyes que se aplican específicamente a su país) antes de realizar un pedido. Le Jardin Naturel no asumirá ninguna responsabilidad si las aduanas o agencias similares confiscan semillas o plantas. El riesgo de envío recae en el cliente ya que estos productos solo están destinados a la exportación a países donde su cultivo no está restringido.

Dado que las plantas no son electrónicas o son seres vivos mecánicos, no hay absolutamente ninguna garantía de que vuelvan a crecer después de recibirlas, por la sencilla razón de que dependerá de las condiciones de crecimiento que estén fuera de nuestro control. Por lo tanto, no podemos ser responsables de los malos resultados después de la recepción.

Tenga en cuenta que no proporcionamos un certificado fitosanitario con el pedido. No proporcionamos Cites tampoco. El certificado fitosanitario generalmente no es necesario para los países europeos porque la Isla de la Reunión es un departamento francés de ultramar. Si realmente desea un certificado fitosanitario, consúltenos antes de realizar el pedido, ya que dependerá del contenido de su pedido. El costo de establecer el certificado se cobrará además del monto total de su pedido. El certificado fitosanitario debe solicitarse durante el proceso del pedido (durante la misma sesión de Internet) desde esta página.

Asegúrese de que nuestras plantas se cultivan a partir de nuestras propias semillas o esquejes de nuestras plantas madre, y no se recolectan en el hábitat.

ENCIMA DE PAGINA


DIRECCION POSTAL

Le Jardin Naturel, 264 rue G. Pompidou, 97436 Saint Leu, Réunion

Telefonox : Internacional+(262)+262247130

lCopyright © Le Jardin Naturel